Pide un milagro a la Virgen de la Asunción este15 de agosto
15/08/2024 - Hace 4 meses en InternacionalPide un milagro a la Virgen de la Asunción este15 de agosto
Hoy, 15 de agosto, celebramos el Día de la Asunción, una fecha especial en la que honramos a la Virgen de la Asunción. En esta ocasión, recordamos el momento en que María, tras terminar su vida terrenal, ascendió al cielo con cuerpo y alma.
Para conmemorar este día, te ofrecemos una oración que puedes utilizar para pedir un milagro a la Virgen de la Asunción.
La celebración del 15 de agosto se enfoca en la Asunción de María, distinta de la Ascensión de Jesucristo, y se centra en la creencia de que, al final de su vida en la Tierra, la madre de Dios fue elevada al cielo.
Esta fecha es significativa para los fieles católicos, quienes ven en ella una promesa de esperanza y salvación.
La Virgen de la Asunción representa una esperanza para todos los creyentes, reafirmando la promesa de que aquellos que siguen la fe católica también podrán ascender al cielo.
Este día es una oportunidad para fortalecer la fe y solicitar la intercesión de María en nuestras vidas.
Oración a la Virgen de la Asunción para rezar hoy 15 de agosto
Al ser este 15 de agosto la fiesta o celebración de la Virgen de la Asunción, te dejamos una oración con la cuál puedes encomendarse.
Esta oración a la Virgen de la Asunción es una que se realiza cada 15 de agosto, o cuando sientas necesario, para pedir ya sea un milagro u otras peticiones.
Siendo dicha oración para la Virgen de la Asunción la siguiente:
“Virgen Inmaculada, Madre de Jesús y Madre nuestra, creemos en tu asunción triunfal al cielo, donde los ángeles y los santos te aclaman como Reina.
Nos unimos a ellos y bendecimos al Señor que te creó sobre todas las criaturas.
Te ofrecemos nuestra devoción y amor, estamos seguros de que conoces todos nuestros esfuerzos y necesidades diarias, de que velas por dales una rápida solución y nos consuela de la fe en la resurrección venidera.
Esperamos en ti que eres nuestra vida, nuestra dulzura y nuestra esperanza, para que después de esta vida terrenal, nos conduzcas y muestres a Jesús, fruto bendito de tu vientre, oh santa, oh piadosa, oh dulce Virgen María.
Amén.”
También te puede interesar: Captan en video pelea entre dos hombres en pleno centro de la ciudad