Tendencias

Policías se disfrazan de superhéroes de Marvel para capturar vendedores de droga

31/10/2022 - Hace 1 año en Internacional

Policías se disfrazan de superhéroes de Marvel para capturar vendedores de droga

Tendencias | 31/10/2022 - Hace 1 año
Policías se disfrazan de superhéroes de Marvel para capturar vendedores de droga

Perú. – Policías se disfrazaron de superhéroes de Marvel durante un operativo para capturar a los vendedores de droga.

Durante el domingo 30 de octubre, en un operativo por parte de la Policía Nacional de Perú, unos policías se disfrazaron de los superhéroes se disfrazaron de Spiderman, Thor, Capitán América.

Agentes detuvieron al “Escuadrón Verde”, quien se trata de uyn grupo de oficiales especializados que atyraparon a una banda delincuencial peruana dedicada a la venta de droga.

Te puede interesar: Por “tiktokeros” suspenden a 5 policías en Nuevo León 

Los superhéroes recreados por las autoridades capturaron a cuatro personas e incautaron su comercialización de drogas. Se encontraban cerca de un colegio de nivel inicial y primaria, evitando generar sospecha a la banda criminal.

“¡Les llegó su Halloween! Agentes Terna disfrazados de Avengers desarticularon el clan familiar Los Villanos de Mariátegui, quienes se dedicaban a la microcomercialización de droga en San Juan de Lurigancho (distrito limeño)”, escribió a la Policía de Perú en su cuenta de Twitter.

La operación realizada se detuvieron a cuatro personas pertenecientes al clan familiar de “Los tercos de Mariátegui”. También se decomisó alrededor de 3.250 paquetes de pasta de cocaína, 287 bolsas de cocaína y 127 bolsas de marihuana.

“En ese inmueble se estaba dedicando una familia entera a la microcomercialización de droga. Se iban a vender a un parque que está cerca”, indicó el coronel David Villanueva, jefe del Escuadrón Verde, al medio local América Noticias.

Ahora lee:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram