Político japonés aparece en rueda de prensa caracterizado de «El Joker»
17/03/2021 - Hace 5 años en InternacionalPolítico japonés aparece en rueda de prensa caracterizado de «El Joker»
La tarde de este miércoles, Yuusuke Kawai, ofreció una rueda de prensa caracterizado de “El Joker”, ya que para él es un héroe oscuro y supone que así puede conseguir el apoyo de las multitudes, así lo indicaron medios japoneses.
Te puede interesar:Nueva película de “Masacre en Texas” se centrará en Leatherface
Kawai antes de dedicarse a la política, intentó entrar en la industria japonesa del entretenimiento como comediante. Al no conseguir éxito en la televisión, recurrió a YouTube.
Yuusuke Kawai es candidato a gobernador de la prefectura de Chiba, en Japón.
Algunas de sus propuestas:
- Quiere que la canción de la película Frozen “Let it go” se convierta en el himno oficial de Chiba.
- También quiere eliminar la frase “basura” y modificarla por “fragmentos de estrellas”.
- Que Chiba se convierta en “una tierra de sueños y magia” y que a los agitadores se les nombre como “Olaf”, el muñeco de nieve de Frozen.
Te recomendamos leer:¿Cuál es el precio de una casa en la luna?




