Tendencias

¡Por amor! Mujer se muda a Tanzania para casarse con hombre de tribu 30 años menor que ella

08/11/2022 - Hace 2 años en Internacional

¡Por amor! Mujer se muda a Tanzania para casarse con hombre de tribu 30 años menor que ella

Tendencias | 08/11/2022 - Hace 2 años
¡Por amor! Mujer se muda a Tanzania para casarse con hombre de tribu 30 años menor que ella

La historia de amor entre una mujer de 60 años y un hombre de la tribu seminómada Masái en Tanzania se ha hecho viral en redes sociales.

Hay una popular frase que dice que el amor llega cuando menos te lo esperas y en muchas ocasiones en el lugar más inesperado, tal y como fue el caso de Deborah Babu quien durante una vacaciones por África conoció a un miembro de la tribu Masái que se convertiría en su futuro esposo. El inicio de esta historia se remonta a octubre de 2017, cuando la mujer y su hija viajaron a Tanzania y durante un paseo por la playa conocieron a Saitoty, miembro de la tribu Masái, quien se acercó para ofrecerles algunos recuerdos.

Aunque ambas decidieron no comprar nada, Deborah le preguntó a Saitoty si podía tomarse una foto con él ya que nunca había conocido a una persona de la población Masái. Tuvieron buena química y decidieron intercambiar números telefónicos para seguir en contacto. Dos semanas después, ellas regresaron a Estados Unidos, pero Saitoty y Deborah continuaron en contacto.

Te podría interesar: ¿No pidió permiso? Mujer saca de la cancha a su pareja en pleno partido de fútbol | Notigram

La estadounidense regresó a Tanzania en diciembre de 2017. Sin perder la oportunidad, Saitoty  le pidió matrimonio y Deborah aceptó. La pareja se casó en una ceremonia tradicional masái en junio de 2018 y también tuvieron una boda con validez legal en Estados Unidos.

«Nunca esperé encontrar un esposo y casarme con alguien mucho más joven que yo. Pero él es el hombre más amable y cariñoso», dijo Deborah para The Sun. Asimismo, aseguró que aunque han recibido criticas por su relación ella cuenta con el apoyo de su familia e hijos. Mientras que algunos aseguran que el hombre solo está con ella por una tarjeta verde, Deborah asegura que su esposo tiene poco deseos de vivir en EE.UU.

Después de cinco años de haber comenzado su historia, la pareja sigue junta hasta ahora.

Ahora también puedes leer:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram