Presos hacen videos de Tik Tok desde la cárcel; ahora son influencers
03/12/2020 - Hace 4 años en InternacionalPresos hacen videos de Tik Tok desde la cárcel; ahora son influencers
Dos presos han cobrado fama en redes sociales tras sus videos compartidos en Tik Tok, ahora ya son calificados como influencers.
La red social Tik Tok es la más famosa del momento, y tal parece que no conoce fronteras, pues llegó hasta una cárcel, donde dos presos comenzaron a compartir material, su gusto entre el público fue tal que ahora son ya definidos como influencers.
Te recomendamos: Vetan a Daniel Bisogno de Ventaneando
Se trata de la cárcel Unidad 24 de Florencia Varela, ubicada en Buenos Aires, Argentina. Donde se encuentra los dos famosos presos.
Los dos detenidos se convirtieron en inusuales influencers con videos realizados de manera ilegal desde el penal.
Se trata de los usuarios “Crisss59” y “Ale666”, que entre los dos suman casi 60 mil seguidores. En sus videos, hacen playback de canciones de Bad Bunny entre efectos de brillos.
Para subir estos videos, ambos se graban mientras se tatúan entre ellos. La imagen muestra un escenario pequeño, con una letrina en el fondo, paredes con posters de mujeres desnudas, cortinas de baño y barrotes en las ventanas.
Aunque “Crisss59” y “Ale666” no son los únicos presos que navegan por el novedoso mundo de Tik Tok. Se han detectado decenas de perfiles de presos.
@crissss59##yoenlafiesta
En su caso, en uno de sus videos, «Crisss59″ contó su historia frente al teléfono. Tiene 31 años, y según olaticó a sus seguidores que está preso por robo. Su expediente lo señala por robo calificado, resistencia a la autoridad, violación de domicilio y tentativa de homicidio.