Proponen a Emilia Clarke para Aquaman 2 en vez de Amber Heard ¡luce increíble!
07/11/2020 - Hace 6 años en InternacionalProponen a Emilia Clarke para Aquaman 2 en vez de Amber Heard ¡luce increíble!
California, Estados Unidos.- La actriz Amber Heard ha provocado el odio de miles de usuarios en las redes tras la renuncia de Johnny Depp a la saga de Animales Fantásticos.
El proceso legal que lleva la ex pareja ha dejado a Depp con varios proyectos arruinados, entre ellos el contrato con Warner Bros y nadie lo ha tomado bien.
Entre quienes defienden a la actriz y otros al actor, una clara petición se ha hecho latente, el que la despidan de la película Aquaman 2.
Cabe recordar, que Amber es Mera en la cinta, la compañera del asombroso héroe acuático.
También te podría interesar: Johnny Depp abandona franquicia de Animales Fantásticos porque Warner Bros se lo pide
Incluso, la comunidad en redes saco una imagen de como luciría otra actriz en el papel de Mera, la madre de dragones, Emilia Clarke.
En la imagen, claramente editada, se puede ver a la Kalesi con el traje de la heroína y su larga melena pelirroja.
Algunos usuarios están de acuerdo con esta elección y otros opinan que hay más actrices capaces de hacer el papel de manera excepcional.
¿Tu qué opinas? ¿Amber Heard debería de seguir como Mera o ya no?




