Tendencias

«Qatar no se paga solo»: Aficionados argentinos viajan al Mundial y hacen «home office»

21/11/2022 - Hace 1 año en Internacional

«Qatar no se paga solo»: Aficionados argentinos viajan al Mundial y hacen «home office»

Tendencias | 21/11/2022 - Hace 1 año
«Qatar no se paga solo»: Aficionados argentinos viajan al Mundial y hacen «home office»

Un par de aficionados argentinos que no querían perderse el Mundial demostraron su responsabilidad al seguir trabajando desde Qatar.

La diversión y la responsabilidad no tienen porqué estar peleadas entre sí, tal y como lo demuestra el siguiente caso. Con el inicio del Mundial de Qatar 2022, nuevas historias dentro y fuera de la cancha que nos sorprenden han comenzado a surgir y una de ellas es el de un par de aficionados argentinos que aunque se encuentran en tierras mundialistas siguen cumpliendo con su horario laboral.

A través de TikTok la cuenta @notninioficial compartió el inusual momento captado por las cámaras de un canal deportivo argentino que se encontraron con dos hinchas argentinos laburando desde a distancia desde Qatar. En el video se observa al periodista acercarse hasta los fans y rápidamente se da cuenta que en realidad estaban trabajando desde su computadora.

Te podría interesar: “No haré nada, no sé qué me pueda pasar”: Niño interrumpe en vivo a reportero en Qatar | Notigram

@notninioficial

Beneficios de Saber #Programar🔥❕ Gracias a la #programacion estos chicos pudieron viajar a #Qatar y seguir trabajando remotamente ¿Queres #Aprender a #Programar y no sabes por donde empezar? Not Nini👽🔥 es para vos, la plataforma para aprender a #Programar #Gratis y #Jugando #copadelmundo #mundial #mundial2022 #mundialqatar2022 #quatar2022🇶🇦 #quatar2022🏆

♬ sonido original – notninioficial 👽🛸💜

«Haciendo home office, respetando el horario argentino», comenta uno de los jóvenes. «Qatar no se paga solo, hay que cumplir», agregan. Asimismo, los dos jovene dedicados a la progrmaación comentan que todo su trabajo lo estaban haciendo con un chip que le dieron en Qatar y no habían tenido problemas con el Internet.

«Somos buenos los programadores», «Cuando te gusta el desmadre pero eres responsable», «¡Quien pudiera!», fueron algunas de las reacciones de os internautas.

Ahora también puedes leer:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram