Tendencias

¿Qué es la impunidad? y lo que afecta en los casos Floyd y López

06/06/2020 - Hace 4 años en Internacional

¿Qué es la impunidad? y lo que afecta en los casos Floyd y López

Tendencias | 06/06/2020 - Hace 4 años
¿Qué es la impunidad? y lo que afecta en los casos Floyd y López

Enmedio de tanta Inconformidad por los casos Floyd y López predomina una palabra que es recurrentemente mencionada y básicamente es el núcleo de dicha inconformidad social, ya que como humanos jamás se tendrá tranquilidad y aceptación de un hecho donde quede al descubierto un caso claro de impunidad.

Es decir, a la gente y como sociedad que somos, no nos gusta que haya crímenes o abusos donde nadie pague las consecuencias y se cometan con toda la ventaja y en perjuicio de alguien, ya sea por dicriminación racial, clasista o de cualquier índole.

El término impunidad, se define como la excepción de castigo o el escape de la sanción o consecuencia que implica alguna falta o delito.

Será operado el policía que prendieron en llamas en Jalisco

Debido a la Muerte de George Floyd y la reciente desaparición y fallecimiento en manos de policías municipales de Geovanny López la ciudadaniá ya no se quedó conforme con la idea de que «se va a invesigar» o del clásico «abriremos una capeta de invstigación»y decidió salir  a manifestar su inconformidad a las calles.

Se dice que las protestas en Estados Unidos dieron pie a las que se realizaron en méxico, que ya comenzaron a tener réplicas locales en nustro país como la de Ciudad de Mexico estos últimos días, ya que la gente no piensa quedarse de brazos cruzados ante casos de abuso e impunidad.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram