Tendencias

¿Qué pasó con tu Metroflog?

12/09/2020 - Hace 4 años en Internacional

¿Qué pasó con tu Metroflog?

Tendencias | 12/09/2020 - Hace 4 años
¿Qué pasó con tu Metroflog?

Una de las redes preferidas en el año 2006 fue Metroflog, en la cual tu podías subir una fotografía, cambiar la tipografía y el diseño de la pagina también según tus gustos, prácticamente es considerado por muchas personas como el «abuelito» de Instagram, debido a que en cada fotografía se podía poner firmas, lo que prácticamente comentarlas.

Este Metroflog tuvo su base en Argentina y desde que fue creado tuvo una gran aceptación entre las personas, más en específico en Latinoamérica, donde eran la mayoría de sus usuarios, incluso es considerado que sin esto le época «emo» no hubiera sido tan grande como lo fue.

Metroflog aprovechó el declive de MySpace y Hi5, y durante varios años tuvo una gran popularidad pero debido a el auge de muchas redes sociales y al no poder competir con ellas debido a que ofrecían mucho más herramientas, en el 2015 terminó por desaparecer y en estos momentos el dominio www.metroflog.com no está disponible, por lo cual para todos los fanáticos de este blog fotográfico sus cuentas no existen más.

Algunos fanáticos han intentado volverla de nuevo a la luz pero todas corren el mismo destino que la original, debido a que las firmas ya no son del interés de las personas debido a la gran cantidad de redes sociales existentes.

Te puede interesar: Facebook presenta fallas en varios países incluido México

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

6 comentarios en "¿Qué pasó con tu Metroflog?"
Luis ángel aguayo leyva dice:
Kiero fotos
19/12/2020
Responder a este comentario
BLOONGER dice:
QUIERO RECUPERAR MIS FOTOS
05/03/2021
Responder a este comentario
Aids dice:
Quiero recuperar mis fotos
25/04/2021
Responder a este comentario
    Larry dice:
    Practicamente no se puede, como bien dice el blog, desaparecio en 2015 y con ellos debieron haber avisado que pasaria con la información y las fotos, asi que no guardarian un respaldo por más de 6 años. Es mejor olvidarte de ellas
    29/05/2021
    Responder a este comentario
      Tincho dice:
      Efectivamente sí me acuerdo cuando se anunció el inminente cierre de la plataforma, y que todo se perdería si personalmente cada usuario registrado no hacía un backup por sus propios medios de toda esa info.
      10/08/2021
Koko dice:
Como recuperó mis fotos???
27/05/2021
Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram