Tendencias

Quinceañera ensaya su vals entre varias damas y chambelanes, ¿Cuál pandemia? (Video)

27/10/2020 - Hace 4 años en Internacional

Quinceañera ensaya su vals entre varias damas y chambelanes, ¿Cuál pandemia? (Video)

Tendencias | 27/10/2020 - Hace 4 años
Quinceañera ensaya su vals entre varias damas y chambelanes, ¿Cuál pandemia? (Video)

• En el Fraccionamiento Villas del Guadiana 1 de Durango parece que no existe el COVID-19.

Se hizo viral entre internautas un video donde se muestra como una quinceañera ensaya su vals acompañada de sus damas y chambelanes, preguntándose ¿cuál pandemia?
El video que al parecer realiza un vecino o paseante por la calle donde habitantes del Fraccionamiento Villas del Guadiana 1, localizado en la zona oriente de la ciudad capital de Durango, siguen ensayando para llevar a cabo una quinceañera, como si no existiese el virus que ha provocado la pandemia mundial, Covid-19, y que tiene en cifras alarmantes al estado y sobre todo a la capital duranguense, rompiendo records de contagios diarios llegando incluso a los 300 casos en un día.
Han sido constantes los llamados por parte de las autoridades correspondientes para disminuir la movilidad y con ello poder frenar los contagios del coronavirus, sin embargo aún se muestra en la calle no sólo a aquellas personas que con una justa razón tienen que salir de sus hogares para trabajar, pero existen también casos irresponsables como el que se muestra en video, donde jovencitos se encuentran ensayando el vals para lo que parece ser la fiesta de una quinceañera.
Preocupante además, que los jóvenes que se muestran en el video no cumplen con ningún protocolo mínimo de seguridad, ya que no utilizan su cubrebocas, se encuentran bailando tomados de la mano, sin una sana distancia. El baile se realiza a plena calle, sin importar el tránsito vehicular de la zona.
Aún que se han realizado constantes llamados a la ciudadanía para evitar la propagación del virus, tal parece que en este sector de la ciudad el virus no existirá, por la poca responsabilidad de algunos vecinos que no acatan ningún mínimo protocolo de salud preventivo contra el virus del Covid-19, como el que muestra el video donde quinceañera ensaya su vals en plena calle.

Te podría interesar: Se rompe récord de contagios, 300 casos COVID-19 en 24 horas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram