Tendencias

«Ramiro» la ardilla viral que llega a un balcón construido desde el 19S

20/09/2020 - Hace 6 años en Internacional

«Ramiro» la ardilla viral que llega a un balcón construido desde el 19S

Tendencias | 20/09/2020 - Hace 6 años
«Ramiro» la ardilla viral que llega a un balcón construido desde el 19S

El sismo del 19 de septiembre de 2017 trajo múltiples cambios a la Ciudad de México y sus alrededores, modificaciones y construcción de casas debido a los movimientos telúricos, pero una joven no imagino que al hacer un balcón llegaría una pequeña ardilla.

La linda historia es de Fernanda Solórzano que recordó como quedó su edificio aquel 19S de hace tres años, algunos daños que pudieron repararse.

Con la reconstrucción los vecinos y ella decidieron ponerle balcones y así darle más vista al lugar, aunque a un pequeño amigo también le agradó la idea.

Ramiro”, como bautizó Fernanda a la ardilla, frecuenta el balcón de la muchacha desde el 19S para conseguir comida y compañía.

También te podría interesar: VIDEO: Papá le da vestido a su hijo por pintarse la uñas y lo llama “puñ*t*s”

“Agregamos balcones, donde ahora me visitan ardillas. Les presento a Ramiro”, comenta.

Las fotos del animalito se volvieron virales, a lo que la mujer ha compartido más videos y hasta una amiguita de Ramiro, Mónica.

Ambas ardillas visitan su casa seguido y ella los observa desde dentro, maravillada de la interacción que ahora tiene su casa con la naturaleza.

Sin duda la joven ha sido afortunada, primeramente por no sufrir daños más graves y ahora con la visita de los peludo animalitos.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram