Tendencias

Regalan 800 mil pesos a niño que vende flores

16/12/2020 - Hace 3 años en Internacional

Regalan 800 mil pesos a niño que vende flores

Tendencias | 16/12/2020 - Hace 3 años
Regalan 800 mil pesos a niño que vende flores

Se trata de un pequeño niño inmigrante que se dedica a vender flores en diversas calles de Los Ángeles. Su nombre es Edgar Machic, niño inmigrante de apenas ocho años que trabaja junto a su padre para ganarse la vida.

Su historia es conmovedora, pues de sorpresa recibió una cantidad de 40 mil dólares, lo que se traduce a 800 mil pesos mexicanos. Esto luego que una mujer buscara la manera de apoyar a los dos, padre e hijo.

El menor llegó hace dos años, procedente de Guatemala, junto a su padre. Esto precisamente luego que su madre haya fallecido. Ante ello, fue durante el mes de julio pasado que una mujer identificada como Wendy Rodríguez descubrió al niño cuando se le acercó a venderle flores. Justo en una banqueta del barrio de Boyle Heights.

Te recomendamos: ¿Cuántos mexicanos ganan “suelditos” de 40 a 50 mil pesos al mes?

Fue emotivo para ella ver a un niño trabajando, vendiendo flores, por lo que se vio atraída por ayudarlos. Ante ello, tuvo la idea de crear una página GoFundMe para ayudarles.

Y fue ahí donde la gente colaboró y se juntaron los 800 mil pesos. Incluso el cheque con la cifra ya les fue entregada.

“Estoy muy feliz porque sé que él lo recordará para siempre, y si puedo hacer algo así por alguien, mi misión en la vida está completa”, dijo Wendy Rodríguez.

Por otro lado, al conocerse su historia, un abogado de inmigración trata de ayudar a que las dos hermanas del niño -que están en Guatemala- puedan llegar también a Estados Unidos.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram