Tendencias

Restaurante prohibirá entrada a niños menores de 10 años por «ruidosos»

22/02/2023 - Hace 1 año en Internacional

Restaurante prohibirá entrada a niños menores de 10 años por «ruidosos»

Tendencias | 22/02/2023 - Hace 1 año
Restaurante prohibirá entrada a niños menores de 10 años por «ruidosos»

Un restaurante de comida italiana en Nueva Jersey anunció que prohibirá la entrada a niños menores de 10 años por ser «ruidosos».

La casa del espagueti Nettie’s, ubicada en la localidad de Tinton Falls, indicó en sus redes sociales que dicha medida iniciará a aplicarse a partir del 8 de marzo.

«Entre los niveles de ruido, la falta de espacio para sillas altas, la limpieza de desastres y la responsabilidad de los niños corriendo por el restaurante, hemos decidido que es hora de tomar el control de la situación. Nos encantan los niños. Realmente, realmente, lo hacemos. Pero últimamente, ha sido extremadamente difícil acomodar a los niños en Nettie’s», indicaron en su cuenta de Facebook.

También te puede interesar:

De igual manera, mencionaron que sabían que la medida molestaría a algunos clientes, especialmente a aquellos con niños que se portan bien; pero consideran que es la mejor decisión para su establecimiento.

La medida ha causado controversia, y la publicación en que se hizo el anuncio cuenta con  más de 5 mil compartidos y 19 mil reacciones; así como diversos comentarios con las opiniones de los usuarios.

Muchos están de acuerdo con la medida que estableció el restaurante Nettie’s; sin embargo, otros lamentaron que están  restringiendo a los niños a pasar tiempo en familia.

Restaurante prohibirá entrada a niños menores de 10 años por "ruidosos"

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram