Tendencias

Reviven viejo comercial de cloro; lo consideran perturbador

28/11/2020 - Hace 3 años en Internacional

Reviven viejo comercial de cloro; lo consideran perturbador

Tendencias | 28/11/2020 - Hace 3 años
Reviven viejo comercial de cloro; lo consideran perturbador

Un viejo comercial de cloro fue retomado en las redes sociales, donde se han destacado sus perturbadoras recomendaciones.

Este viejo comercial que anuncia el cloro se volvió viral en diversas plataformas de internet.

Se trata de un video que muestra una vieja publicidad mexicana. Se ha comentado que el video es del año 1967, por parte de la marca Cloralex.

Un producto blanqueador y desinfectante de la famosa marca comercial. La marca creó una publicidad audiovisual en la década de los 60’s, misma que en este 2020 fue calificada por los internautas como perturbadora por la forma en la que promueve el uso de dicho producto.

Te recomendamos: Reportero “protege” su micrófono del COVID con un condón

En el material de video se observa a una mujer ama de casa que comienza explicando los beneficios del nuevo envase del famoso producto.

Además, presenta con orgullo la botella de plástico, la cual se puede manejar de manera más cómoda, pues también es “irrompible”. Según se detalla en el video.

Sin embargo, eso no fue lo que los usuarios en redes sociales etiquetaron como perturbador. Y es que conforme avanza el comercial, la ama de casa indica que el nuevo bonito envase tiene diversas funciones, tales como ser un florero o un embudo.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram