Tendencias

Se cayó X: usuarios reportaron problemas alrededor del mundo

16/02/2026 - Hace 4 meses en Internacional

Se cayó X: usuarios reportaron problemas alrededor del mundo

Tendencias | 16/02/2026 - Hace 4 meses
Se cayó X: usuarios reportaron problemas alrededor del mundo

Este lunes 16 de febrero de 2026, usuarios de la red social X, anteriormente conocida como Twitter, comenzaron a reportar múltiples fallas en el servicio. Entre los problemas más destacados se encuentran la imposibilidad de actualizar el feed, errores al iniciar sesión y dificultades para publicar contenido.

Problemas generalizados en la plataforma

X, que actualmente es propiedad de Elon Musk y cuenta con aproximadamente 557 millones de usuarios activos mensuales a nivel mundial, ha visto un incremento en las búsquedas de términos como “¿se cayó X?” debido a la interrupción del servicio. Los reportes en tiempo real de plataformas de monitoreo como Downdetector han registrado un aumento significativo en las quejas, superando el promedio habitual de informes para esa franja horaria.

Síntomas reportados por los usuarios

Los usuarios han descrito problemas como la falta de actualización del feed, errores al intentar iniciar sesión y mensajes de error al interactuar con el contenido. Estas dificultades suelen presentarse cuando hay saturación en el servicio o problemas de conectividad. Hasta el momento no ha habido un comunicado oficial respecto a las causas de estas fallas.

Cómo verificar si el problema es generalizado

Para determinar si la caída del servicio de X es generalizada o un problema local, es recomendable utilizar herramientas de monitoreo como Downdetector, así como revisar otras redes sociales para confirmar si otros usuarios experimentan los mismos problemas. También se sugiere comprobar la conexión a internet y probar el acceso a la plataforma desde diferentes dispositivos o redes.

Te puede interesar: Sale en venta disfraz de “arbusto” del show de Bad Bunny en Super Bowl

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram