Tendencias

Secretaria de cultura manda tuit y provoca albures

08/08/2020 - Hace 4 años en Internacional

Secretaria de cultura manda tuit y provoca albures

Tendencias | 08/08/2020 - Hace 4 años
Secretaria de cultura manda tuit y provoca albures

Ciudad de México.- La Secretaría de Cultura publicó la noche del viernes un tuit para invitar al público a observar el video «Gotas», dedicado al público infantil, que consiste en diez micropoemas acompañados por el sonido de flautas transversas y movimientos corporales.

La redacción ha causado burlas debido a que algunos usuarios leyeron un albur.

«Te invitamos a ver ‘Gotas’, diez micropoemas acompañados por el sonido de flautas transversas y movimientos corporales», se lee en el tuit.

«Gotas» se ha convertido en tendencia en Twitter. Ante la reacción, el vocero de la Secretaría de Cultura, Antonio Martínez, publicó: «En serio vean «Gotas» y apoyen a los artistas que ganaron en la convocatoria de #ContigoEnLaDistancia. Apoyemos a las y los artistas de México».

En otros tuits, el vocero insistió: «Pues leer un albur en una redacción correcta es cosa de cada quién. Sí está divertido» y «No estamos en la secu. Hasta parecen de secundaria, chatos».

La Secretaría de Cultura no precisa el nombre de la artista, pero en el canal de Youtube de la dependencia se informa que está dirigido a los niños y está dedicados a Tátou Fosset.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Rusia bombardea instalaciones eléctricas ucranianas y sufre ataques en sus refinerías

En el mundo | Internacional

Rusia bombardea instalaciones eléctricas ucranianas y sufre ataques en sus refinerías

Rusia lanzó la madrugada del sábado un ataque «masivo» con misiles contra instalaciones energéticas, provocando «graves daños» […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram