Tendencias

«Skeletor» ya fue vacunado contra COVID-19

23/07/2021 - Hace 5 años en Internacional

«Skeletor» ya fue vacunado contra COVID-19

Tendencias | 23/07/2021 - Hace 5 años
«Skeletor» ya fue vacunado contra COVID-19

«Skeletor» ya fue vacunado contra COVID-19.

Así como lo escuchas, el eterno rival de «He-Man» ya fue vacunado contra el COVID-19.

Esto fue en la unidad deportiva Ejército de la Revolución, en Michoacán.

Pues los asistentes quedaron sorprendidos al ver en la fila al villano «Skeletor», quien al igual que todos los asistentes, decidió vacunarse.

Se trata de un hombre que decidió ir disfrazado de esté personaje para recibir su segunda dosis.

El momento se dio a conocer a través de una cuenta de Twitter, en la que se pueden ver as fotografías acompañadas por el siguiente mensaje:

«¡Hasta Skeletor se fue a vacunar! Un fan de la serie He-Man decidió acudir a vacunarse vestido de este gran villano».

El divertido momento no tardo en hacerse viral, pues la visita del popular villano alegró el día a más de un asistente. Cabe mencionar que eran los adultos de más de 40 años eran los que recibirían la vacuna.

El momento fue tomado con mucho humor por los asistentes y personas que decidieron capturar el momento en fotografías, incluso, algunos usuarios decidieron utilizar el momento para promover la vacunación.

Te puede interesar también: Mexicanos ganan 6 medallas en Olimpiada Internacional de Matemáticas

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram