Tendencias

Space Hippie, la línea Nike hecha de basura se agotó en su primer día

11/06/2020 - Hace 4 años en Internacional

Space Hippie, la línea Nike hecha de basura se agotó en su primer día

Tendencias | 11/06/2020 - Hace 4 años
Space Hippie, la línea Nike hecha de basura se agotó en su primer díaSpace Hippie, la línea Nike hecha de basura fuera de stock en su primer día

Nike presenta su nueva línea Space Hippie, una colección de calzado exploratorio construida con la propia «basura espacial» de la compañía, que transforma el material de desecho de los pisos de la fábrica en una expresión radical de diseño circular y auqnue muchos morían por adqirirlo, en las primeras horas de su lanzamiento, se agotaron todos los modelos.

Estos son los primero tenis fabricados con cien por ciento de materiales reciclados, como botellas de plástico, playeras y desechos industriales. La caja está hecho de material reciclado e impresa con tinta a base de plantas.

Te podría interesar: Michael Jordan donará 100 millones de dólares para la lucha por igualdad racial

Las cuatro siluetas iniciales de esta colección, se dividen en números. Space Hippie 01, Space Hippie 02, Space Hippie 03 y Space Hippie 04, y cada detalle desde la elección de los materiales hasta los métodos de fabricación y embalaje, se eligió teniendo en cuenta su impacto ambiental.

«Yo diría que Space Hippie ataca al villano de la basura», dijo John Hoke, Director de Diseño de Nike. «Ha cambiado la forma en que miramos los materiales, ha cambiado la forma en que vemos la estética de nuestro producto. Ha cambiado la forma en que nos acercamos a armar el producto «.

Los modelos Nike Space Hippie 01, 02, 03 y 04 (dos colores) iban desde los 130 hasta los 180 dólares, pero se agotaron en las primeras horas de este 11 de junio que fueron lanzados oficialmente al público.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram