Tendencias

Supuestas «brujas» son filmadas volando en esferas de fuego sobre colina en el Estado de México

28/03/2024 - Hace 1 mes en Internacional

Supuestas «brujas» son filmadas volando en esferas de fuego sobre colina en el Estado de México

Tendencias | 28/03/2024 - Hace 1 mes
Supuestas «brujas» son filmadas volando en esferas de fuego sobre colina en el Estado de México

Un video compartido en redes sociales ha causado sensación entre los usuarios al mostrar tres misteriosas bolas de fuego desplazándose en el cielo nocturno.

Este avistamiento tuvo lugar en el «cerro de las víboras» en Huixquilucan, Estado de México, y ha acumulado más de 45 mil reproducciones en TikTok.

El video ha provocado una oleada de especulaciones sobre la naturaleza de estas luces. Algunos testigos sugieren que podrían tratarse de «brujas» volando en forma de esferas llameantes.

En las imágenes, se aprecia cómo estos objetos luminosos se mueven en el firmamento, mientras los espectadores graban con sus teléfonos móviles, intentando captar detalles más cercanos.

 

@bobitamarts

#fyp #cerrito #😦

♬ sonido original – ⠀ 𝗆𝖺𝗋𝗍𝗌

Las imágenes virales han dividido opiniones en las redes sociales, generando un intenso debate entre los internautas.

Mientras que algunos ven en el video una evidencia de actividad paranormal, otros adoptan una postura más escéptica, proponiendo explicaciones lógicas como la presencia de drones o fuegos artificiales.

Hasta el momento, las autoridades locales no han emitido ningún comentario oficial sobre el video, alimentando aún más las conjeturas y teorías en torno al avistamiento.

La idea de que las brujas pueden transformarse en bolas de fuego tiene sus raíces en las creencias populares que se remontan a la Edad Media.

En muchas culturas, las brujas eran asociadas con el fuego y la oscuridad, atribuyéndoles poderes para controlar estos elementos y realizar hechizos. Esta imagen ha sido popularizada a través de cuentos, leyendas y obras de arte, transmitiéndose de generación en generación.

Aunque algunas personas ven en las bolas de fuego una explicación para fenómenos naturales desconocidos en épocas pasadas, como los meteoritos, es crucial destacar que no existe evidencia científica que respalde la existencia real de las brujas o su capacidad para metamorfosearse en estas formas luminosas.

Sin embargo, estas creencias siguen cautivando la imaginación de diversas culturas y comunidades hasta hoy.

 

También te puede interesar:  Qué efectos tiene un eclipse solar en una mujer embarazada

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram