Tendencias

Tabata, la perrita a la que nadie quería adoptar por ser «negrita»

06/07/2020 - Hace 4 años en Internacional

Tabata, la perrita a la que nadie quería adoptar por ser «negrita»

Tendencias | 06/07/2020 - Hace 4 años
Tabata, la perrita a la que nadie quería adoptar por ser «negrita»Tabata, la perrita a la que nadie quería adoptar por ser "negrita"

El nombre de Tabata, se volvió tendencia en varios países de latinoamérica luego de que una usuaria compartiera screenshots de personas que no querían adoptar a esta perrita, debido al color de su piel.

La usuaria declaró que las imágenes no le pertenecían, pues no era ella quien daba en adopción a la perrita, pero que le dio mucha rabia cuando los vio y decidió compartirlos en su cuenta para mostrar su indignación.

El tema del racismo, clasismo y colorismo esta presente en todo el mundo y ningún país latinoamericano esta exento. Sin embargo, estos ideales no sólo son impuestos en las personas, sino que también en los animales.

Te podría interesar: Inventa que ganó demanda a Office Depot por 450 mil pesos, se vuelve viral y la compañía le responde

En las capturas compartidas por la joven, los posibles adoptantes le preguntan qué perritos tiene en adopción y la joven comparte una imagen de Tábata, una adorable perrita color negro. Les describe que tiene cinco meses y que ya está esterilizada, vacunada y desparasitada, pero las personas dicen que si no tendrá un perrito de color claro, porque no les gustan los negritos y prefieren dejar de contestar.

«q terror me da la gente que es selectiva hasta con el COLOR de sus mascotas !!!!! qué le pasa????» escribió la joven.

Sin embargo, la joven respondió a una consternada usuaria que preguntó si Tabata había encontrado hogar, porque ella podría convencer a su madre para que la dejara adoptarla, asegurando que en lo que había leída, la eprrita si había encontrdo un hogar. Además respondió a algunos otros.

 

Miles de usuarios comenzaron a tuitear también indignados y casi incrédulos de que las personas en realidad tengan tan metido que los seres vivos blancos son más «bonitos» o mejores que los negros.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram