Tendencias

¡Tiene fans de todo! Perrita se emociona al escuchar canción de Christian Nodal y se hace viral

18/11/2022 - Hace 1 año en Internacional

¡Tiene fans de todo! Perrita se emociona al escuchar canción de Christian Nodal y se hace viral

Tendencias | 18/11/2022 - Hace 1 año

El dueño de una perrita demostró que ella era una gran seguidora de Christian Nodal gracias a su reacción al escuchar su canción.

No cabe duda que la presencia de una mascota cambia la vida de cualquiera ya sea por su tierno comportamiento o por las travesuras que hacen que nos preocupemos o riamos. Es por ello que los videos de mascotas, especialmente perros o gatos, son unos de los favoritos de los internautas pues también recuerdan a sus propias mascotas.

Sin embargo, en esta ocasión fue la perrita del usuario @andresperez122 el que ha conquistado el corazón de miles de internautas en TikTok. Con un breve video, el joven demostró que su mascota podría ser la fan número uno de Christian Nodal, pues se observa que al poner un video musical del cantante cuando los primeros acordes de la canción comienzan a sonar rápidamente llega a la sala emocionada.

Te podría interesar: VIDEO: Mujer hacía cola para entrar al banco cuando rata se metió entre su ropa en plena calle | Notigram

@andresperez122

#dog #cristiannodal

♬ sonido original – Andres Perez

En la grabación se observa a la perrita ladrar con sentimiento como si realmente sintiera el tema de Nodal. Hasta ahora la publicación ha sumado más de 4 millones de reproducciones y más de 300 mil me gustas.

«¿Pero quién le ha hecho tanto daño a esa princesa? Que sentimiento», «Etiqueten a Christian Nodal , para que sepa que tiene fans de todo», «El perrito marrón: ¿Qué pasa wey? El Husky: escucha ese temazo , es mi músicaaaa», fueron algunas de las reacciones de los internautas.

Ahora también puedes leer:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram