Tendencias

Ubisoft asistirá a E3 2023 «si es que sucede»

16/02/2023 - Hace 1 año en Internacional

Ubisoft asistirá a E3 2023 «si es que sucede»

Tendencias | 16/02/2023 - Hace 1 año
Ubisoft asistirá a E3 2023 «si es que sucede»E3

Actualización: Hemos añadido las declaraciones del presidente de ReedPop, organizadores de la E3 en su edición 2023.

 

Ubisoft anunció este jueves que no está en sus planes retirarse de la E3 este año. La desarrolladora francesa todavía quiere participar en la convención más legendaria dentro de la industria. No obstante, parece que incluso ellos todavía tienen dudas sobre si la edición de este año se llegará a concretar.

Durante una llamada con inversores este jueves, Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, habló brevemente sobre la E3. En un brevísimo comentario, mencionó: «Si ocurre el E3, estaremos allí y tendremos muchas cosas que mostrar«.

Por la forma en la que estructuró su mensaje, para que Guillemot no está del todo seguro sobre la realización de este evento el próximo verano. No hay que olvidar que a finales de 2022, el equipo responsable de la convención anunció que la edición 2023 se realizaría con normalidad y estaban prontos a anunciar su nuevo formato.

Adicionalmente, el mes pasado un miembro de la nueva organización declaró que varias empresas estaban interesadas en formar parte de la edición 2023 de este mítico evento.

Aún con esto, parece que muchas de las grandes empresas de videojuegos no tienen la misma confianza a E3 que en el pasado. Además del retiro de Sony en 2019, parece que Microsoft y Nintendo le estarían por seguir los pasos. Ambas empresas han expresado que su participación en la edición de este año de E3 no está confirmada, por lo que sería la primera vez en muchos años que no se cuente con las tres grandes dentro del evento.

Sin embargo, tanto Nintendo como Xbox presentarán eventos cercanos a la fecha de E3, por lo que aun sin asistir, tendremos novedades de ambas empresas.

El presidente de ReedPop, organizadores de E3 2023, ha declarado que la convención continuará en camino y que están haciendo todo lo posible por cumplir con las expectativas de los fanáticos.

«El E3 avanza a toda velocidad y estamos encantados con el progreso y compromiso de la comunidad. Tenemos ya numerosos expositores confirmados y estamos deseando poder compartir más detalles a medida que los participantes detallen sus planes. ReedPop rara vez da a conocer los participantes de eventos que organizamos hasta fechas cercanas a su comienzo, pero adaptaremos nuestro modo de trabajo a lo que se espera de un evento como E3 en la medida que nos sea posible. Durante las próximas semanas compartiremos noticias sobre algunas de las emocionantes novedades de este renovado E3 2023.» Expresó Lance Fensterman, presidente de ReedPop.

E3 2023 se llevará a cabo en Los Angeles, California del 13 al 16 de junio.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram