Un mariachi invadió la Casa Blanca
Un mariachi invadió la Casa Blanca.
Se trata de Joe Kelly, lanzador de los Dodgers, pues en una visita a la Casa Blanca llego con un traje de mariachi.
Kelly se caracteriza por sentido del humor, además de hacer cosas inusuales. En su visita a la Casa Blanca no fue la excepción, pues llego vestido con un estilo muy mexicano.
Cabe mencionar que hasta el momento, ningún jugador de grandes ligas se había atrevido a vestir así, en un lugar de tal magnitud.
Sin embargo, esta es la segunda vez que Kelly visita la Casa Blanca, pues en 2018 lo hizo luego de ser campeón con los Red Sox.
En esa ocasión él no vistió con algo tan mexicano, lo que nos deja ver como el lanzador adoptó la cultura del país.
Pues los Dodgers es un equipo que se caracteriza por tener una gran afición de mexicanos, además de compartir el diamante con Julio Urías y Víctor González.
Mexicanos que han puesto en alto el nombre del país, salvando el barco de los azules en más de una ocasión, además de ser los los nacionales que recibieron la joya de campeones.
El vestuario de mariachi tiene una gran historia.
Pues en días pasados se puedo ver un vídeo en el que se ve a un mariachi entrar al campo donde entrenaba el equipo.
Ver esta publicación en Instagram
El usuario de Instagram llamado groverrodrigo, publicó en un vídeo en el que intercambia el atuendo de mariachi por un jersey, esto con el mismo Kelly.
Te puede interesar también: Julio Urías conquisto su séptima victoria con los Dodgers







