Un noviazgo toxico es grabado en redes sociales, gana la mujer
09/02/2020 - Hace 5 años en InternacionalUn noviazgo toxico es grabado en redes sociales, gana la mujer
En estos tiempos las palabras «Relación Toxica» está de moda entre la juventud cuando se refiere a un noviazgo que tiene muchos problemas.
En las redes sociales, circula un video de Puebla, donde se ve a una pareja peleando, sin embargo, llegan a golpes y un poco más.
Los hechos ocurren en el domicilio ubicado sobre Paseo Bravo, donde una persona que iba en su coche se dio cuenta de la discusión y comenzó a grabar.
Mas información: Pasajero publica en redes la comida del crucero aislado por el Coronavirus
En las imágenes se puede ver como la joven agarra del cabello, golpea e incluso muerde a la que suponemos es su pareja sentimental.
Hacia el final del video, el joven logra zafarse de la agresora e irse corriendo del lugar, sin embargo, ella lo persigue.
https://twitter.com/anonymus_sin/status/1225274779579699202?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1225274779579699202&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.debate.com.mx%2Festados%2FCaptan-a-mujer-golpeando-y-mordiendo-a-su-novio-en-Puebla-video-20200209-0106.html
La publicación ha causado reacciones contrarias entre usuarios de redes sociales, pues mientras algunos se toman con humor la agresión.
Otros usuarios critican la acción de la joven y la pasividad de quien captó el momento sin siquiera intervenir.
Según el Instituto Mexicano de la Juventud la violencia en un noviazgo se entiende por cualquier agresión física, psicológica, mental y sexual.
Todo esto con el fin de dominar y mantener el control sobre la otra persona.
Comienza con cualquier comentario incómodo, después con un jaloneo que al principio puede parecer un juego entre ambos
Pero, conforme pasa el tiempo la situación puede llegar a ser más grave.
Existen varios factores que impiden darse cuenta del rumbo que está tomando la relación; uno de ellos es estar enamorado.
Esto causa que no piensen de manera objetiva sobre que están siendo violentos por su pareja y que son víctimas de la misma.
No querer aceptar la realidad de este atroz hecho quizás sea el primer síntoma de que uno de los dos está siendo agredido.
Te podría interesar: Un gato con cubrebocas está rompiendo el internet