Un perro y un carro son localizados a 1000 km de su casa, fueron robados
20/07/2020 - Hace 5 años en InternacionalUn perro y un carro son localizados a 1000 km de su casa, fueron robados

Vancouver, Canadá.- Un pastor australiano que desapareció cuando robaron el automóvil de su dueña fue encontrado a más de 1,000 kilómetros después. Los hechos se registraron en Vancouver, cuando unos hombres se robaron un automóvil Subaru Legacy y sin darse cuenta, también a la mascota de la familia afectada.
Después del robo la policía de Vancouver rastreó a Drew, el perro de 3 años, en el auto robado después de que un testigo anónimo informara haber visto el automóvil estacionado afuera de una taberna local.
Fue recuperado a solo 2 millas de su casa, pero no antes de emprender una aventura: según el cuentakilómetros del automóvil, (y Drew, aparentemente) había recorrido 1,266 millas en solo dos días.
Gail Krueger, la dueña de Drew, dijo que el cachorro parece imperturbable, pasó el día después de su rescate dormido.
«Estaba muy feliz de ver a todos. Es un perro realmente tonto y feliz. No parecía estar estresado, pero parecía cansado», dijo Krueger.
Para Krueger, quien trabaja como voluntaria en una organización de rescate de perros, la reunión fue «maravillosa»
«En el fondo de tu mente, siempre estás pasando por las posibilidades increíblemente horribles», aseguró Krueger.
Cabe mencionar que Krueger había estado tratando de localizar al dueño de otro perro desaparecido cuando le robaron el suyo, y afortunadamente, no pasó a mayores.
Te puede interesar: