Una mujer encontró una rana muerta en la comida de su hijo
29/01/2020 - Hace 5 años en InternacionalUna mujer encontró una rana muerta en la comida de su hijo
Una mujer tuvo una traumante situación en un restaurante luego de que en la comida de su hijo saliera una rana muerta.
En redes sociales una mujer de Argentina público que una rana muerta se encontraba en la comida de su hijo, todo a través de Twitter.
La mujer al darse cuenta, rápidamente llamo a la mesera para comentarle la situación y que viera lo que estaba pasando.
Mas información: Hacen un video de Tik Tok mofándose por el tiempo de espera en semáforos de Florida
La madre le explica que Al momento de abrir su ensalada encontró entre la lechuga una rana muerta, la mesera se encontraba más sorprendida que ella.
Después de hacer las compras de la casa, la madre decidió comer en el mismo centro comercial, sin embargo, no contaba con llevarse dicha sorpresa.
Comentó también a un medio local, que otros de sus hijos ya habían comido en ese mismo lo local, lo cual, comenta, le genero cierto asco.
«La empleada estaba más sorprendida que nosotros. La situación es muy grave, sobre todo porque ahí también comieron nuestros hijos”, declaró.
El restaurante le pidió una disculpa a la mujer, asegurándole que esta situación no volvería a pasar y que se tomaran cartas en el asunto
Las imágenes de la ensalada pronto se hicieron virales en Twitter, red social donde la mujer publicó su traumática historia.
https://twitter.com/MechiMConde/status/1222611247650177024?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1222611247650177024&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.debate.com.mx%2Fviral%2FMujer-halla-una-rana-muerta-al-pedir-comida-en-un-restaurante-20200129-0263.html
En las imágenes publicadas por la mujer, uno de los responsables de redes sociales les escribió diciendo:
“Hola Mercedes, ¿cómo estás? Acá todos muy concentrados en entender qué pasó. Como conversaron hoy Belén y Pablo uno de nuestros fundadores con tu marido…
(…)Nos resulta imposible creer que algo así haya pasado, nos ponemos en tu lugar y unas disculpas es poco.”