Una rosca de reyes ¿con CHEEMS?

Tendencias | 04/01/2023 - Hace 1 año
Una rosca de reyes ¿con CHEEMS?

Como lo escuchas nuestra deliciosa tradición mexicana de partir la rosca de reyes cada 6 de enero, ha cambiado gracias a la creatividad y el amor por los Cheems, esta sabrosa creación es gracias a @Biankery en la Cd. de México.
La idea de las Roscas de Cheems surgió en diciembre del año pasado, a tan sólo dos meses de haber iniciado el proyecto de Biankery.

La rosca de reyes de Cheems representaba la esperanza de que más personas conocieran la repostería.
Cheems es un personaje muy conocido y querido en internet.

Como las puerconchas y todas las variantes de estos panes tradicionales también entraron de moda, ¿por qué no crear una rosca de reyes de Cheems?

Todos aman a Cheems

Las roscas de reyes con Cheems se llaman «Romscas» y Aline dueña de Biankery nos comentó un poco de cómo se fue dando todo.

«Nos pusimos a trabajar en la idea, y en dos semanas aproximadamente ya contábamos con todo para salir a promocionarlas.»

rosca de reyes Cheems

Las Romscas fueron todo un exito

En el primer año de lanzamiento y con tan solo dos semanas de planeación Biankery se atrevió a lanzar su bebé al mundo, esperando que este ayudará a darse conocer.

«Aunque teníamos la esperanza de llegar a muchas personas, creo que nunca imaginamos la visibilidad que llegamos a tener. En dos días se habían apartado todas las Romscas que podíamos hacer. Somos una repostería artesanal, y no usamos conservadores, así que todo el proceso es completamente manual y tenemos que contemplar cuántas roscas podemos hacer al día.»

Ante la gran aceptación de los clientes la repostería rebasó los límites de la ciudad y llevó sus Romscas a lugares no tan cercanos.

De hecho, algunos de esos amantes de los Cheems se han convertido en clientes que regresan a la panadería por pasteles personalizados.

Este año las Romscas vuelven a ser tendencia y estas listas para el 6 de reyes.

Además, gracias por la magnífica aceptación, este año la panadería decidió lanzar una rosca de reyes de «Harry Potter» y de «Grogu».

También puedes encontrar la rosca de reyes tradicional.

Este es el segundo año que se realizan las Romscas y la repostería asegura que se convertirán en una tradición.

«Este año mejoramos la figura de Cheems y decidimos sumar roscas de Harry, Grogu además de la clásica rosca tradicional.

Estamos muy agradecidas con Revicheems por la visibilidad a nuestra repostería, incluso nos han solicitado pasteles con cheems y de otros personajes.

Este es el segundo año que realizamos las Romscas pero les aseguramos que serán una tradición de nuestra repostería.»

¿Y tú te atreves a probar una Romsca?

 

También puede interesarte:

Bad Bunny pierde reproducciones tras escándalo del celular

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

2 comentarios en "Una rosca de reyes ¿con CHEEMS?"
Hugo C. Mondragón dice:
Maravilloso que retomen estas expresiones de hibridación cultural Infogram. Porque son aquello de lo que nadie más habla Felicitaciones.
05/01/2023
Responder a este comentario
    Alfonso Hdez dice:
    Muchas gracias por tu comentario estimado Hugo. Cuéntanos si hay algún tema del que te gustaría conocer más.
    06/02/2023
    Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram