Tendencias

Usuarios en redes auguran desacato en regreso de Cinépolis

06/06/2020 - Hace 4 años en Internacional

Usuarios en redes auguran desacato en regreso de Cinépolis

Tendencias | 06/06/2020 - Hace 4 años
Usuarios en redes auguran desacato en regreso de Cinépolis

Miles de usuarios en redes sociales se manifiestan en manera de burla por el anuncio de Cinépolis de su reapertura al público el próximo 15 de junio, argumentan que el pueblo mexicano en su regreso desacatará las medidas.regro

Cinépolis permitirá acceder la mitad de personas

Como si de criticar se tratase los usuarios muestran su burla hacia el comportamiento en general del mexicano promedio y argumentan que no van a respetar las nuevas medidas de seguridad e higiene del cine.

Entre los miles de comentarios se encuentra el vaticinio de un desorden para el 15 de junio, pues basándose en el comportamiento reprobable de México en eventos masivos o formales, hay antecedentes para creerlo.

Cabe mencionar que las medidas del cine para su reapertura segura son muy claras, como el distanciamiento como medida que manda, la distancia de 1.5 metros entre butacas, las filas con señalización y la sanitización del lugar.

Por su parte otros tantos miles de usuarios en redes sociales alientan a que la población se comporte y acate todas las nuevas medidas de prevención de contagio para no arruinar lo que ha sido bautizado como el fabuloso regreso del cine.

Con ello permitir que poco a poco se acerque la industria a una normalidad como la que había antes, siempre que las condiciones de contagio en el país lo permitan.

En regreso de Cinépolis las condiciones han sido puestas y como tal el dilema ya está sobre la mesa, habrá que esperar al 15 de junio para conocer si lo que auguran en redes sociales sobre el desacato social se vuelve real o si bajo las circunstancias, se vuelve algo normal.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram