Tendencias

Venezolana logra su sueño musical y ahora trabaja con Adam Sandler

24/02/2022 - Hace 2 años en Internacional

Venezolana logra su sueño musical y ahora trabaja con Adam Sandler

Tendencias | 24/02/2022 - Hace 2 años
Venezolana logra su sueño musical y ahora trabaja con Adam Sandler

Los sueños si se hacen realidad si uno los busca, como la joven Andrea Ferrero, venezolana que relató su odisea para estudiar lo que quería y ahora hasta trabaja con Adam Sandler.

La joven uso su cuenta de Twitter para hablar de su nueva vida, tuvo que dejar familia, amigos y su cuidad para poder cumplir su mayor sueño, vivir de la música.

«Desde los 10 años me enamoré de la guitarra y vivir de la música en esas condiciones era casi imposible. Mis sueños se veían cada vez más lejos», comenzó a decir.

Agregó que, supo de Berklee College of Music en Boston, uno de las mayores escuelas de música y adicionó, con mucha pasión y batallando con el internet, pero consiguió quedar seleccionada con una beca completa.

También te podría interesar: Series de Marvel y Netflix si llegarán a Disney Plus

«Económicamente tampoco fue fácil. A pesar de haber recibido una beca completa necesitaba pagar la vivienda, comida, seguro, etc. Cree una campaña de gofundme», comentó.

La venezolana tuvo que compartir cuarto con varias personas para poder vivir en Boston y seguir estudiando, en una ocasión perdió muchas de sus pertenencias en un incendio de su edificio.

«En una de esas cosas del destino, en uno de esos veranos en Boston, conocí a una persona que sin duda cambió mi vida: Adam Sandler. Él estaba con su equipo grabando su película ‘Hubie Halloween’ en un pueblo llamado Salem a media hora de Boston», declaró.

Andrea siguió en contacto con el actor después de la filmación, se mandaban mensajes y videos tocando y le ofreció una pasantía en su productora Happy Madison Productions y ahora trabaja oficialmente ahí.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram