Tendencias

Video: Ave rompe la matrix ante la sorpresa de todos

10/07/2020 - Hace 6 años en Internacional

Video: Ave rompe la matrix ante la sorpresa de todos

Tendencias | 10/07/2020 - Hace 6 años
Video: Ave rompe la matrix ante la sorpresa de todos

Circula en redes sociales un video de un ave blanca detenida a medio vuelo sobre una casa con las alas extendidas lo que despertó la curiosidad de miles por considerarse prueba de que habría ocurrido por una falla en la matrix, donde aparentemente la rompe.

 

La expectación duró poco debido a que se aclaró que el video no es de suficiente calidad para darse cuenta que el ave blanca sí estaba atorada en algo y no solo por una falla en algo sin certeza de ser real.

Sucedió el pasado jueves 9 de julio en Tulúa, Colombia y el cuerpo de bomberos voluntarios de la ciudad desmintió la teoría de conspiración dando cuenta de que era una garza que por accidente se atoró de un hilo tipo cable llamado cáñamo.

El hilo cáñamo es comúnmente utilizado en la pesca o para volar papalotes, también se utiliza en la construcción de dónde tendría mejor explicación de qué hace ahí. Es transparente casi por completo y con el reflejo de la luz fue imperceptible para el ave.

Fue el conductor y comediante Chumel Torres quien lo hizo viral en México con una publicación en Twitter con el video y la siguiente descripción.

«Esto es lo más error en la matrix que he visto ever»

Demi Lovato demuestra estar muy enamorada

Que un ave rompe la matrix es sensación por todo lo que conllevan las teorías conspirativas acerca de que todo lo que conocemos es parte de una realidad programada.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram