Tendencias

VIDEO: Chica renuncia a su trabajo en el supermercado porque se le rompió la uña

24/05/2024 - Hace 4 semanas en Internacional

VIDEO: Chica renuncia a su trabajo en el supermercado porque se le rompió la uña

Tendencias | 24/05/2024 - Hace 4 semanas
VIDEO: Chica renuncia a su trabajo en el supermercado porque se le rompió la uña

En España, una chica causó revuelo en redes sociales al renunciar a su trabajo en un supermercado después de descubrir sus horarios y tareas laborales, pues según ella, todo sería «happyflower» entrando a las 9 de la mañana y encontrando todo ordenado para comenzar su jornada.

La joven, de identidad desconocida, había encontrado un trabajo temporal que pensó sería un buen lugar para comenzar su vida laboral. Sin embargo, su entusiasmo se desvaneció cuando se enteró que debía iniciar su jornada laboral a las 5:30 de la mañana, en lugar de a las 9 de la mañana como esperaba. Además, le asignaron la tarea de ordenar y reponer productos, lo cual no le agradó en absoluto.

En un video publicado en redes sociales, la joven expresó su sorpresa y decepción por el horario y las tareas que le asignaron. «Cuando me dijeron que tenía que entrar a las 5:30 a trabajar en un supermercado, me quedé LOCA», afirmó. Añadió que siempre imaginó que entraría a trabajar en un horario más cómodo y que se sintió frustrada al descubrir la realidad.

«Te voy a poner en contexto. Tú entras a las 5:30 de la mañana, en ese tiempo tú repones toda la tienda, hay unos montones de palés montados con comida que se encima. Tienes que ir moviendo como cajas de carro en carro.», expresó indignada.

Además de haberse quejado en su video sobre el difícil horario que le tocaría así como de las tareas que se le presentarían aseguró que una de las razones por la cuál decidió renunciar al exigente trabajo, fue porque se le rompían las uñas.

«Cosa que no me gustaba nada, que es poner las cosas en su sitio porque siempre me rompía las uñas con el cartón, y es que también me cortaba».

Sus declaraciones generaron críticas en redes sociales, donde muchos usuarios consideraron su actitud como poco profesional y bastante privilegiada.

A pesar de las críticas recibidas, la joven decidió tomar la decisión de renunciar y buscar nuevas oportunidades laborales que se adapten a sus preferencias, comodidades y manicura.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

TRIunfo en debut

Deportes | México

TRIunfo en debut

La Selección Mexicana se impuso 1 a 0 ante Jamaica en su debut en la Copa América con […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram