Tendencias

(Video) Doctor le niega el saludo a su hijo por salud; rompe en llanto

28/03/2020 - Hace 4 años en Internacional

(Video) Doctor le niega el saludo a su hijo por salud; rompe en llanto

Tendencias | 28/03/2020 - Hace 4 años
(Video) Doctor le niega el saludo a su hijo por salud; rompe en llanto

Arabia Saudita.- Conmueve y estruja el corazón un video de apenas unos segundos en el que vemos a un Médico que regresa de su jornada laboral en el hospital, su hijo de apenas 3 años como máximo de edad corre a abrazarlo, él le niega el saludo. El conmovedor momento se da frente a la entrada de su hogar y el niño dentro de su natural alegría de ver a su padre, corre a saludarlo con los brazos abiertos. Pero en cuanto él levanta la voz para dar la señal a su hijo de que no se acerque, de inmediato se quiebra ante la situación.

El menor detuvo de manera abrupta su carrera y el padre que es médico de profesión se hinca para comenzar a llorar. Esta triste actitud consecuencia de la propagación del contagio del Coronavirus COVID-19, provoca mucho asombro entre los internautas. Pues refleja de manera tajante como nos obliga a cambiar la manera de interactuar a la raza humana, este mortal virus.

Este es el más profundo significado de distanciamiento social, conmueve e impacta el video que apenas se colgó en Twitter y generó un sin fin de opiniones y vistas al por mayor. Es más que obvio en el video que al hombre se le rompió el corazón y quizá el sentimiento de este hombre sea comprendido por miles de trabajadores de la salud. Estos se exponen como verdaderos héroes ante la contingencia y sin miedo al contagio están dispuestos al contagio por salvar la vida del prójimo. Lo triste que de por sí ya lo es, aumenta cuando estos profesionales que se exponen al virus en los centros hospitalarios regresan a casa con el riesgo que ello conlleva por contagiar a sus seres queridos.

La situación mundial de la pandemia ha cobrado miles de vidas y se vaticina que el número siga en aumento pero también ha despertado el lado humano más real y profundo de la sociedad. Entre solidarios que donan capital para combatir la contingencia y los héroes que trabajan sin cesar para sobreponerse a la situación.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram