Tendencias

VIDEO: Elefante cachetea a turista que le quería tomar fotos

07/06/2024 - Hace 2 años en Internacional

VIDEO: Elefante cachetea a turista que le quería tomar fotos

Tendencias | 07/06/2024 - Hace 2 años
VIDEO: Elefante cachetea a turista que le quería tomar fotos

En el parque nacional de África, un elefante se desesperó al ser acosado por un grupo de turistas que intentaba tomarle fotografías a la fuerza. Ante ello, el animal utilizó el último recurso que le quedaba: golpear a los presentes con su trompa.

El momento quedó captado en video, mismo que rápidamente se volvió viral en redes sociales. En las imágenes se observa cómo el elefante se acerca amigablemente al grupo de turistas que lo observan, permitiendo que algunos de ellos lo acaricien y lo fotografíen sin ningún problema. Sin embargo, la situación cambia drásticamente cuando una mujer decide acercarse demasiado y tratar de tomarle una foto.

El elefante, visiblemente molesto, levanta su trompa y golpea con fuerza a la mujer en la cara, dejándola conmocionada tanto a ella como a sus acompañantes.

La mujer, que trató de hacerse la graciosa frente al elefante, recibió una lección sobre el respeto hacia los animales y la importancia de mantener una distancia segura en todo momento. Aunque el incidente no tuvo consecuencias graves, podría haber terminado trágicamente si el elefante hubiera decidido usar toda su fuerza en ese momento.

Recordemos que los elefantes africanos son capaces de alcanzar una altura de hasta cuatro metros y los machos llegan a pesar hasta 12 mil kilogramos, además suelen tener dientes más grandes que los de los elefantes asiáticos y pueden hasta derribar arboles con sus trompas. Con todos estos datos, queda claro que esa mujer sobrevivió de milagro.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram