Tendencias

VIDEO: Encuentran a bebé gateando solo en plena madrugada en Argentina

15/05/2024 - Hace 2 semanas en Internacional

VIDEO: Encuentran a bebé gateando solo en plena madrugada en Argentina

Tendencias | 15/05/2024 - Hace 2 semanas
VIDEO: Encuentran a bebé gateando solo en plena madrugada en Argentina

Como si se tratara de una película, la Policía de Córdoba, Argentina, se topó con un bebé de apenas un año de edad, gateando en un camino desolado en plena madrugada. El pequeño fue encontrado por los elementos policiacos.

El incidente ocurrió en el barrio Villa La Lonja, en la capital de la provincia. Las cámaras del 911 captaron al pequeño, gateando, a las 3:50 de la madrugada. Sólo lo acompañaba un perrito.

A través de un video viralizado en redes sociales, se puede observar el momento en el que los policías se acercan al bebé y lo abrigan con la ayuda de vecinos de la zona. Sorprendentemente, el niño venía acompañado por un perrito que se mantuvo a su lado en todo momento.

Las autoridades informaron que gracias a la rápida actuación de los operadores de las cámaras de vigilancia 911 y efectivos del CAP, pudieron localizar a la madre del bebé, una joven de 24 años de edad. Según el subcomisario Ariel Britos, la madre estaba dormida con el menor cuando éste logró deslizarse y gatear hacia la calle. Se especula que el perro que lo acompañaba pudo haber abierto la puerta de la vivienda.

El bebé, que recorrió cerca de 70 metros lejos de su hogar, fue prontamente regresado a su madre gracias a la colaboración de los vecinos que reconocieron al perrito como el fiel compañero del pequeño. La madre, visiblemente impactada, se llevó a su hijo de regreso a casa.

De todas maneras, se dio aviso al Servicio Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, para que realice las investigaciones necesarias para determinar si se trató de un descuido fortuito, o si hay alguna responsabilidad de los padres del bebé por lo ocurrido.

También te puede interesar

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram