Tendencias

VIDEO: Estudiante golpea a su maestra en plena clase y termina arrestado

17/04/2024 - Hace 2 semanas en Internacional

VIDEO: Estudiante golpea a su maestra en plena clase y termina arrestado

Tendencias | 17/04/2024 - Hace 2 semanas
VIDEO: Estudiante golpea a su maestra en plena clase y termina arrestado

En Estados Unidos, un estudiante de educación básica en Carolina del Norte fue arrestado por agredir físicamente a su maestra en pleno salón de clases. El acto fue captado en video por sus propios compañeros y rápidamente se volvió viral en redes sociales.

En las imágenes, se ve al estudiante, presuntamente menor de edad, confrontando a la profesora, a quien le propina varias bofetadas, mientras le lanza insultos en un lamentable acto de bullying escolar. A pesar de la agresión, la maestra logra mantener la calma y no responde a las provocaciones del joven agresor.

El incidente tuvo lugar en la Escuela Preparatoria Parkland en Winston-Salem, y provocó una ola de indignación y rechazo por parte de las autoridades escolares. La superintendente de las Escuelas del Condado de Winston-Salem/Forsyth, Tricia McManus, condenó enérgicamente el comportamiento del estudiante y aseguró que no será tolerado.

Como consecuencia de sus acciones, se emitió una orden de custodia segura contra el estudiante por cargos de agresión y amenazas. El director de la Escuela Secundaria Parkland advirtió que el joven enfrentará consecuencias disciplinarias y legales por su comportamiento inaceptable. Tanto el fiscal del distrito como el sheriff local expresaron su apoyo a la maestra y reafirmaron su compromiso de garantizar un entorno seguro para educadores y estudiantes.

El fiscal del condado de Forsyth, Jim O’Neil, declaró que el estudiante enfrenta tres cargos por agredir a la maestra, aunque se trata de delitos menores. En este sentido, O’Neil destacó la importancia de enviar un mensaje de apoyo a los maestros y de demostrar que la ley y la fiscalía están del lado de aquellos que cumplen con su labor educativa. A pesar de la gravedad del incidente, aún se desconoce el motivo detrás de la agresión del estudiante hacia su maestra.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram