Tendencias

VIDEO: Fiscal intenta incluir a un perro como testigo en investigación y jueza no resiste la risa

19/11/2022 - Hace 1 año en Internacional

VIDEO: Fiscal intenta incluir a un perro como testigo en investigación y jueza no resiste la risa

Tendencias | 19/11/2022 - Hace 1 año
VIDEO: Fiscal intenta incluir a un perro como testigo en investigación y jueza no resiste la risa

Los asistentes y la jueza de la audiencia quedaron sorprendidos cuando el fiscal propuso a un perro como testigo para declarar en un proceso penal.

No cabe duda que la presencia de una mascota cambia la vida de cualquier persona, especialmente lo perros a quienes también se les llama «el mejor amigo del hombre». Es por ello que no resulta raro que estos animales sean protagonistas de muchos divertidos momentos difundidos en Internet, sin embargo este caso que ha llamado especialmente la atención.

A través de TikTok la cuenta @ellicdetodo compartió el inusual y divertido momento de una audiencia en el que el fiscal propone como testigo a un perro para declarar en un proceso penal, petición que toma por sorpresa a todos los presentes incluida la propia jueza.

Te podría interesar: Video del tierno momento en que elefante interrumpe reportaje se hace viral | Notigram

@ellicdetodo

VER PARA CREER.!!! MINISTERIO PÚBLICO FEDERAL PROPONE A UN PERRO PARA QUE DECLARE EN UN PROCESO PENAL..!! 😂 #justicia #fgr #fiscaliageneraldelarepublica #mp #ministeriopublico

♬ sonido original – ElLicDeTodo

En el video se observa al fiscal quien procede a leer una lista con los nombres de las personas involucradas que declararán en contra del acusado. Sin embargo, en un momento el abogado hace una pausa, como dándose cuenta del error, pero aún así menciona en el listado a un perro.

«¿Cómo va a declarar el canino?», se escucha a la jueza preguntar. Antes esto, el abogado responde que «se puede reproducir como evidencia». Es entonces que la jueza vuelve a repetir que el can no puede declarar en contra, por lo que vuelven a repetir la lista de testigos, esta vez sin incluir al animal. Al final del clip se observa a la jueza reír y cubrirse el rostro. Hasta ahora la publicación ha sumado casi 3 millones de reproducciones.

«El perro sabe cosas «, «‘Wau,wau’ está clarísimo», «El juez al perro: ¿Como podría describir los hechos? El perro ¡Wow!», fueron algunas de las reacciones de los internautas.

Ahora también puedes leer:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram