Hombre gana casi 100 mil pesos en dos días vendiendo bebidas en Central Park para cumplir su sueño
05/09/2022 - Hace 2 años en InternacionalHombre gana casi 100 mil pesos en dos días vendiendo bebidas en Central Park para cumplir su sueño
Además de tener dos trabajos, un hombre dedica sus fines de semana a vender bebidas en Central Park donde llega a ganar hasta 100 mil pesos todo para cumplir su sueño.
Cada persona vive su vida de acuerdo a sus propias convicciones y trabaja a su manera para alcanzar las metas que se propone. En esta ocasión fue un hombre el que sorprendió a miles de usuarios en redes sociales al revelar que durante un buen fin de semana puede llegar a ganar de 4,000 a 5,000 dólares (casi 100 mil pesos mexicanos).
Fue el usuario @sergiobegueria quien a través de su cuenta de TikTok quien compartió un video de su conversación con el hombre. El joven creador de contenidos le preguntó si ganaba más dinero conduciendo camiones o vendiendo bebidas en Central Park a lo que respondió que ganaba bien con su trabajo pues laboraba para dos compañías y recibía un salario anual de 160 mil dólares aproximadamente entre ambos. Sin embargo, lo que sorprendió al joven fue cuando le confesó que cuando tiene un buen día, llega a ganar entre 4,000 a 5,000 dólares vendiendo sábados y domingos en el parque.
Te podría interesar: ¡Te vamos a encontrar Juan! Niña escribe carta de desamor en pleno transporte público | Notigram
@sergiobegueria “No voy a descansar hasta tener un building de esos…” 😍🏙 #parati #viral #nuevayork
Asimismo, relató que hace esta actividad al terminar su jornada laboral como chofer y lleva haciéndolo por 35 años ya que su sueño es reunir el dinero suficiente para comprar su propio edificio. «No voy a descansar hasta tener un building de esos», se le escucha decir en el clip que ya cuenta con más de 1.6 millones de reproducciones.
Por su parte hubo distintas reacciones por parte de los usuarios en la publicación, hubo quienes aplaudieron el esfuerzo y dedicación del hombre, mientras que otros señalaban que no disfrutaría la vida si la pasaba trabajando. También hubo otro porcentaje de comentarios que aseguraron no creer su historia.
¿Tú qué opinas de este caso?