Tendencias

VIDEO: Hombre pasea a su perro con un dron porque está en cuarentena

20/03/2020 - Hace 4 años en Internacional

VIDEO: Hombre pasea a su perro con un dron porque está en cuarentena

Tendencias | 20/03/2020 - Hace 4 años
VIDEO: Hombre pasea a su perro con un dron porque está en cuarentenaHombre pasea a su perro con un dron tras cuarentena

En redes sociales circula el vídeo de un perrito amarrado a un dron mientras que camina por la calle sin gente, al final el dueño se ve dentro de la casa.

Dada la expansión de la pandemia por Coronavirus, se impuso una cuarentena en varios países para evitar la mayor propagación del virus, esto ha llegado ha afectar a mucha gente, incluyendo comercios e incluso, los paseos de las mascotas.

En el vídeo se puede apreciar que el perrito es raza Pomeranian y que su correa está atada al dron el cual vuela encima de el.

Al parecer la tecnología y el ingenio humano han logrado sacar provecho de la desafortunada situación que está viviendo el mundo gracias al coronavirus.

El joven ha decidido quedarse en casa, respetando la cuarentena pero también es consciente que su mascota necesita salir algunas veces, es por eso que acompañó la publicación con las siguientes palabras:

‘’Quinto día de cuarentena.Quédese en casa seguro, pero no olvide la felicidad de su perro’’.

Usuarios aseguran que el joven que realizó la publicación es originario de Chipre, otro de los países afectados por el virus.

En el vídeo se puede apreciar que el perrito es raza Pomeranian. Al parecer la tecnología y el ingenio humano han logrado sacar provecho de la desafortunada situación que está viviendo el mundo gracias al coronavirus.

Por si te interesa: Panaderos mexicanos crean la ‘Conchavirus’

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram