Tendencias

VIDEO: Joven inunda su baño al tratar de destapar el inodoro con truco que vio en TikTok

26/08/2022 - Hace 2 años en Internacional

VIDEO: Joven inunda su baño al tratar de destapar el inodoro con truco que vio en TikTok

Tendencias | 26/08/2022 - Hace 2 años
VIDEO: Joven inunda su baño al tratar de destapar el inodoro con truco que vio en TikTok

Una joven decidió replicar un truco que vio en TikTok para destapar el inodoro de su baño, pero el resultado no fue el que esperaba.

Además de un medio de comunicación, las redes sociales también se han convertido en una fuente de información para muchos. Ya es común que usuarios creadores de contenido y hasta profesionales compartan tutoriales o trucos, desde los más fáciles hasta los más complicados, para realizar una actividad y facilitar la vida diaria. Sin embargo, estos no siempre ofrecen los mismos resultados que se muestran en las redes.

Lo que le sucedió a Paula Abarca es un claro ejemplo de lo anterior. Fue a través de su cuenta de TikTok que la joven compartió un video donde muestra que quería destapar el inodoro de su baño replicando un tutorial que vio en la red social antes mencionada. De acuerdo con su relato, el escusado se tapó debido a que arrojó algunos papeles, su baño había terminado inundado y, después de intentar varias formas de solucionarlo, intentó este truco.

Te podría interesar: VIDEO: Mexicana visita Roma y genera debate al asegurar que “está peor que el Estado de México” | Notigram

@paulaabarca96

Spoiler termina muy mal #destapandoelbaño

♬ sonido original – Paula Abarca

 

Según las redes sociales, al cubrir toda la boca del inodoro con cinta se genera presión cuando jalas la palanca lo cual hará que se destape. «Ya intenté de todo. pero TikTok es mi maestro, entonces vamos a probarlo», dijo la chica.

Y aunque a algunos usuarios parece haberles funcionado, ese no fue el caso de Paula pues al jalar la palanca no se destapó y el agua comenzó a desbordarse e inundar nuevamente el baño. «Esto terminó siendo mucho peor», concluyó en su video.

Por su parte algunos usuarios compartieron en comentarios los trucos que a ellos les funcionaron y hubo quienes señalaron que la idea de la cinta parecía buena.

¿Qué te pareció esta idea?

Ahora puedes leer también:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram