Tendencias

Joven vendió su boleto de Dua Lipa para ver a Justin Bieber, pero el concierto fue cancelado

08/09/2022 - Hace 2 años en Internacional

Joven vendió su boleto de Dua Lipa para ver a Justin Bieber, pero el concierto fue cancelado

Tendencias | 08/09/2022 - Hace 2 años
Joven vendió su boleto de Dua Lipa para ver a Justin Bieber, pero el concierto fue cancelado

Un día antes de su primer concierto en Chile desde 2017, Justin Bieber canceló su gira mundial y la reacción de esta joven se volvió viral pues había vendido su entrada para el concierto de Dua Lipa.

Justin Bieber es uno de los artistas más famosos a nivel internacional con un gran número de seguidores y Latinoamérica no es la excepción. Como suele suceder con muchos artistas extranjeros, hay algunos que no suelen visitar América Latina, en especial países de Sudamérica, con mucha frecuencia como es el caso de Bieber cuyo último concierto en Argentina fue en 2012 y en Chile en 2017, por mencionar algunos ejemplos.

Finalmente Justin Bieber regresaría a estos países como parte de su gira «Justice World Tour» por lo cual miles de fanáticos hicieron esfuerzos para adquirir entradas para algún concierto. Sin embargo, el 6 de septiembre el cantante canceló el resto de su tour para enfocarse en cuidar su salud, este anuncio llegó un día antes de su presentación en Chile. La noticia tomó por sorpresa a muchos fans, como el caso de esta joven quien había vendido una entrada del concierto de Dua Lipa para asistir al del canadiense.

Te podría interesar: VIDEO: Hombre recibe pastel con grosería por equivocación y su reacción se hace viral | Notigram

@valecorteso

#justinbieber #chile

♬ sonido original – Valentina Cortés

Fue la usuaria @valecorteso quien a través de TikTok compartió un video con la reacción de la joven al enterarse de la cancelación del show. En el clip se ve a la chica con los ojos llorosos mientras al fondo se escuchaban fuertes risas de personas que se tomaron con humor la situación.

La publicación se viralizó y en un día sumó casi 4 millones de reproducciones que generó diversas reacciones por parte de los usuarios. Hubo quienes igualmente señaló lo irónico de la situación, mientras que otros señalaron que ellos también había vendido entradas de algún otro artista para ver a Justin Bieber.

«Tranquila yo viaje del norte y aquí estoy», «Mi hermana se está haciendo el viaje desde argentina en este momento. Yo me acabo de enterar que lo cancelaron», «Yo vendí la de Coldplay», son algunos de los comentarios que se leen.

¿Qué te pareció este caso?

Ahora puedes leer también:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram