Tendencias

VIDEO «Lady 3 pesos» mujer agrede a vigilantes de tienda comercial

28/08/2020 - Hace 6 años en Internacional

VIDEO «Lady 3 pesos» mujer agrede a vigilantes de tienda comercial

Tendencias | 28/08/2020 - Hace 6 años
VIDEO «Lady 3 pesos» mujer agrede a vigilantes de tienda comercial

Ciudad de México.- Una mujer agrede a vigilantes del centro comercial Walmart, esto es porqué no la dejron entrar con una menor de edad, por las medidas de contingencia.

“Eres un naco, ganas $3, háblale al gerente. Tú que pendeja… soy abogada voy a #PROFECO y a la verga todo… ganas 3 pesitos? Ve a comer chicharrón en salsa verde a tu casita”, así se expresó la mujer en la entrada.

Lo que nadie puede negar es que tiene la razón Walmart paga una miseria de salario, ¡aaah y también tiene empleados groseros, el empleado le dice jodida y la vigilante graba, aguas en Walmart te graban y te exponen en redes sociales, mucho ojo.
Después de que los vigilantes le dijeran también pseudolicenciada más altero el orden al hacerla enojar más de lo que estaba.

Te puede interesar:

VIDEO: Arremeten contra estadunidense cristiano que critica a la Santa Muerte en Tepito

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram