Tendencias

VIDEO: Mujer descubre que regalo que compró era ropa para perro en lugar de bebé; así reaccionó

21/11/2022 - Hace 1 año en Internacional

VIDEO: Mujer descubre que regalo que compró era ropa para perro en lugar de bebé; así reaccionó

Tendencias | 21/11/2022 - Hace 1 año
VIDEO: Mujer descubre que regalo que compró era ropa para perro en lugar de bebé; así reaccionó

Una mujer estaba emocionada por el tierno regalo que le daría a su sobrina, hasta que se dio cuenta a tiempo que compró ropa para perro en lugar de bebé.

La llegada de un bebé implica no solo gran responsabilidad y alegría para la mayoría de los padres, sino que también llena de mucha ilusión a sus familiares y amigos cercanos. Es por ello que la familia suele comprar diversos regalos como ropa, accesorios, juguetes o más para el nuevo integrante. Sin embargo, a veces los planes no siempre salen como se esperaba, tal y como lo demuestra el siguiente caso.

A través de TikTok la usuaria @luchifiol compartió un divertido de su inusual confusión que rápidamente se volvió viral en la plataforma. «Este momento no puede quedar en el olvido. Llevo desde el viernes riéndome sola por esto. Y sí, soy tonta», escribió la mujer en la descripción de video. Asimismo, en la grabación se observa a la joven emocionada mostrando a la cámara un atuendo inspirado en el personaje Stitch de Disney que le daría a su sobrina, pero al poco tiempo las chicas descubren que no se trataba de ropa de bebé sino de un atuendo para perro.

Te podría interesar: VIDEO: Niño se atora en la lavadora y policía acude para apoyar en el rescate | Notigram

@luchifiol

Este momento no puede quedar en el olvido. Llevo desde el viernes riéndome sola por esto. Y sí, soy tonta #foryoupage #foryou #foryourpage #fyp #viral #viralvideo #viraltiktok

♬ sonido original – Luchi Fiol

Hasta ahora la publicación ha sumado casi 16 millones de reproducciones, más de 2.4 millones de me gustas y más de 24 mil comentarios.

«Me he enamorao de la risa de la chica que se da cuenta», «Yo no tengo perros y de que lo vi me di cuenta que es para todo menos para bebé», «Yo sabiendo del principio que es para un perro», fueron algunas de las reacciones de los internautas.

Ahora también puedes leer:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram