VIDEO: Niño se pierde y banda callejera crea canción para encontrar a su papá
24/08/2022 - Hace 2 años en InternacionalVIDEO: Niño se pierde y banda callejera crea canción para encontrar a su papá
Con una ingeniosa manera, una banda callejera ayudó a un niño a encontrar a su padres con una canción y hasta los transeúntes se unen para cantar.
El pasado sábado un menor se perdió en el popular en San Telmo, un conocido barrio de Buenos Aires, Argentina. Sin duda este es uno de los peores miedos cuando se es niño, es por ello que una banda callejera que se encontraba tocando decidió ayudar haciendo uso de la música y el video del momento se volvió viral en redes donde ya cuenta con más de 9 millones de reproducciones..
En el clip se ve como las personas que estaban en la plaza comenzaron a aplaudir, algo típico en Argentina cuando suceden este tipo de casos. La banda conformada por tres hombres al percatarse de la situación ayudaron al menor, que se identificó como Juan Cruz, haciendo uso de su equipo. «Juan Cruz está acá en el centro de la plaza, donde están los músicos tocando. Eduardo, por favor, el padre que se apersone», dijo el vocalista al micrófono.
Te podría interesar: Payaso descubre en pleno show que se equivocó de fiesta | Notigram
Ayer en San Telmo se perdió Juan Cruz y entonces pasó esto: pic.twitter.com/qIzsY9DHmn
— madrazzzo (@madrazzzo) August 21, 2022
Asimismo, otro hombre decidió cargar a Juan sobre sus hombres para que fuera más fácil para sus padres encontrarlo. Los segundos pasaban y Eduardo, el papá de Juan, no aparecía por lo cual para seguir llamando la atención el grupo entonó «Eduardo, venía a buscar a Juan Cruz».
Lo que había comenzado como un pedido se convirtió en una improvisada canción a la que el resto de las personas presentes se sumaron al coro mientras algunos otros aplaudían al ritmo de la música.
Afortunadamente, la historia tuvo un final feliz. Eduardo llegó a buscar a Juan Cruz y se fundieron en un abrazo ante decenas de personas que seguían cantando y aplaudiendo. Más adelante el padre explicó que había perdido de vista por un breve momento al menor y agradeció la solidaridad de todas las personas.