Tendencias

VIDEO: Periodista sufre «robo» en plena transmisión en vivo por parte de un loro

04/11/2022 - Hace 1 año en Internacional

VIDEO: Periodista sufre «robo» en plena transmisión en vivo por parte de un loro

Tendencias | 04/11/2022 - Hace 1 año
VIDEO: Periodista sufre «robo» en plena transmisión en vivo por parte de un loro

La travesura de un loro tomó por sorpresa a un periodista que estaba reporteando en vivo y por si eso no fuera poco fue víctima de robo.

En las redes sociales existen una gran cantidad de estrellas de Internet, sin embargo los animales también triunfan en las plataformas digitales, pues gracias a su comportamiento divertido o por algunas travesuras, siempre logran sacarnos una sonrisa y robarse el corazón de los internautas. Sin embargo, en esta ocasión fue un loro el que nos regaló un inusual y divertido momento que se volvió viral en redes sociales.

Nicolás Krumm, periodista chileno, se encontraba reporteando en vivo para el canal CHV cuando repentinamente un loro se paró sobre su hombro. Sorprendido, el hombre hizo algunos gestos señalando al ave, pero la verdadera sorpresa fue cuando el loro tomó uno de sus audífonos y salió volando.

Te podría interesar: Papá llora porque hijo reprobó examen de matemáticas; estudiaron juntos por un año | Notigram

«Se robó mi audífono. ¡Sí! Se robó mi audífono el loro», dice Krumm. El video rápidamente se volvió viral en redes sociales.

Asimismo, más adelante reveló que intentó capturar al ave, pero al no lograrlo prefirió desistir para no lastimarla y dio por perdido el audífono. «Un Lorincuente dando enseñanzas sobre la inseguridad del sector…», «La delincuencia está desatada», «Apuesto a que si no hubiese quedado grabado, nadie le cree que «un loro le robó el otro audífono», fueron algunas de las reacciones de los internautas.

Ahora también puedes leer:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram