Tendencias

VIDEO: Tiktoker ahora presume que por compras a Louis Vuitton le regalaron mini perfume

18/08/2020 - Hace 6 años en Internacional

VIDEO: Tiktoker ahora presume que por compras a Louis Vuitton le regalaron mini perfume

Tendencias | 18/08/2020 - Hace 6 años
VIDEO: Tiktoker ahora presume que por compras a Louis Vuitton le regalaron mini perfume

Hace días el tiktoker Fernando Martínez se volvió tendencia por compartir como la marca de ropa Gucci le regalo un calzador por su cumpleaños, ahora Louis Vuitton es el “atento”.

El joven comentó como por ser cliente frecuente en la tienda en línea, se le envió de regalo un mini perfume y las redes se han vuelto a burlar de él.

En los clips, Fernando muestra todas las compras que ha hecho a Louis Vuitton y como por ello fue acreedor a un perfume, algo pequeño.

También te podría interesar: Tiktoker presume que Gucci le regaló un calzador en su cumpleaños

Los usuarios en redes sociales tomaron el video y han comenzado a reírse del muchacho por gastar tanto dinero y sentirse feliz por una fragancia tan chica.

Incluso le llaman la atención por pronunciar mal el nombre de la empresa, le anexan videos o documentos donde viene su correcta pronunciación.

Otros le mencionan que se dice “licenciado valeriano”, por el abogado que hace más de un año tomo el logo para su marca personal.

En redes las personas le piden ya no presuma lo que compra y mucho menos los regalos por ser cliente frecuente.

https://twitter.com/elvatodelagorra/status/1295520585297076233

Leer también: Llaman “El Chocoflan”, hijo de AMLO y viralizan video de él vacacionando en Acapulco
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram