VIDEO: Youtuber permite que avispón asesino lo pique y esto le pasó
14/05/2020 - Hace 5 años en InternacionalVIDEO: Youtuber permite que avispón asesino lo pique y esto le pasó
Un youtuber grabó un peculiar video donde deja que un avispón asesino lo pique, conoce los síntomas que le provocó.
Recientemente se anunció el avistamiento del avispón asesino en el continente americano, lo que causó temor por las características del insecto que llega a medir hasta 5 centímetros.
Te puede interesar: ¡Aterrador! mira como un avispón gigante asesino mata a un ratón en menos de 1 minuto
Este avispón es de origen asiático y es conocido porque utiliza sus mandíbulas en forma de puntiagudas para acabar con un panal de abejas en cuestión de horas.
El insecto es aterrador, decapita a las abejas y se aleja volando con el tórax de estas para alimentar a sus crías. En víctimas de mayor tamaño, el potente veneno y aguijón del avispón (con la longitud suficiente para atravesar un traje de apicultor), conforma una combinación insoportable que las víctimas han comparado con un metal caliente que les atraviesa la piel.
Ante este anuncio los internautas recordaron un capítulo del youtuber Coyote Peterson, quien en su canal Brave Wildness atrapa mortales y peligrosos insectos para mostrar cómo es ser picado por uno y las consecuencias en la salud que puede haber.
Este video fue grabador en 2018 donde el youtuber se deja picar por el enorme volador que atrapó en una remota zona de Japón, de donde son originarios.
Luego de atrapar al avispón en un frasco lo tomó y se dejó picar, lo puso en la parte interna de su brazo y dejó que le enterrara el aguijón. Inmediatamente, el youtuber gritó por el extremo dolor y dijo sentirse mareado.
“Mi mano está completamente dimensionada y bloqueada en su lugar. Mira la hinchazón que comienza a formarse en mi brazo. Cuando el aguijón entró en mi brazo, tuve esta ola y me mareé mucho. Entonces el dolor subió inmediatamente”, contó segundos después de haber sido herido.
En el clip se puede ver al youtuber cómo se retorció y gritó del dolor. Asimismo, mostró cómo su brazo se hinchó tanto que casi alcanzó el doble de su tamaño normal y se enrojeció completamente.