Tendencias

Vivirán en Instagram Tigre Toño, Melvin y Sam: Kellogg’s

13/05/2021 - Hace 5 años en Internacional

Vivirán en Instagram Tigre Toño, Melvin y Sam: Kellogg’s

Tendencias | 13/05/2021 - Hace 5 años
Vivirán en Instagram Tigre Toño, Melvin y Sam: Kellogg’s

Kellogg’s anunció su nueva medida, que levantó una serie de cuestionamientos de usuarios en Internet, los cuales aseguran que el «encontrar la forma» de seguir publicando a sus personajes es poco ético.

«Adaptamos a Melvin a semejanza de los personajes y caricaturas con los que los niños de hoy conviven en su vida diaria, para que se identifiquen con él, siendo ahora creativo, extrovertido, aventurero e inteligente».

Te puede interesar:LA Park tiene neumonía, su salud es grave

La Profeco intervino en la conversación pidiendo a los usuarios enviar un correo electrónica con su denuncia formal a la marca Kellogg’s.

La nueva legislación fue publicada en el Diario Oficial de la Federación (DOF) el pasado 27 de marzo.

Se buscará que los consumidores finales tengan más información sobre azúcares, endocolorantes y grasas saturadas en los productos.

La marca parece haber encontrado una ventana en la nueva modificación y prometió tener algo preparado, por lo que pide a sus usuarios estar al pendiente.

Te recomendamos leer:En la farándula, ofrecen trabajo a cambio de sexo, revela Productor de TV

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram