Xbox crea un control con olor a pizza
La industria de los videojuegos tiene una especie de gusto por combinar controles de consolas con comida rápida. La más reciente iteración de esta mezcla vino por parte de Xbox quienes anunciaron el primer control con esencia a pizza como parte de su colaboración con las Tortugas Ninjas.
El anuncio de esta colaboración llegó a través de las redes sociales de Xbox. En una publicación hecha en Twitter, presentaron los cuatro modelos inspirados por los cuatro personajes de esta icónica serie de cómics y de su futura película.
Lo que más destaca de los controles hechos por Xbox son sus diseños. Con un predominante color verde, también cuentan con detalles que recuerdan a cada una de las tortugas: Michelangelo, Raphael, Leonardo y Donatello. Sin embargo, el elemento más destacable es el pedazo de pizza que podemos encontrar en la parte posterior del periférico.
Aquí es donde ocurre la magia, ya que la parte posterior es en realidad un difusor de esencias el cual mantendrá un constante aroma a pizza mientras juegas.
Si te interesa alguna de estas piezas únicas tendrás que tener algo de suerte. La única forma de adquirir uno de estos controles es a través de un sorteo que se encuentra actualmente activo en el Twitter de Xbox.
Para participar solo hay que seguir la cuenta de Xbox Game Pass en Twitter y retuitear la publicación. México se encuentra entre los países participantes, así que no desaproveches la oportunidad.
the pizza party never stops with these guys🍕
follow @XboxGamePass & RT this post with #XboxTMNTMoviesweepstakes for a chance to win these TMNT-inspired controllers!
be sure to see @TMNTMovie in theatres 8/2/23 in the US!
ages 18+. ends 08/13/23. rules: https://t.co/C2Pjfi7yru pic.twitter.com/h6P3sjcvu7
— Xbox Game Pass (@XboxGamePass) July 24, 2023
Curiosamente esta no es la primera vez que un control de Xbox es diseñado con comida en la mente. Hace unos años, PUBG diseñó su propio mando de Xbox a prueba de grasa, perfecto para quienes disfrutan comer pollo frito mientras se echan unas partidas.