Tokio 2020

Brasil es el dorado en el futbol olímpico

07/08/2021 - Hace 3 años en Internacional

Brasil es el dorado en el futbol olímpico

Tokio 2020 | 07/08/2021 - Hace 3 años
Brasil es el dorado en el futbol olímpicoBrasil es el dorado en el futbol olímpico

Tokio, Japón.– La escuadra de Brasil se alza con la medalla de oro en el futbol de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, al vencer 2-1 a España durante el tiempo extra.

En Río 2016, España fue quien logró la presea de oro al vencer a Alemania, para Tokio 2020 no pudieron refrendar medalla.

Durante los primeros 45 minutos los brasileños fueron mejores, la primera llegada fue en el minuto 15, donde el español Mikel Oyarzabal ganó un balón por aire en el área, para asistir a Dani Olmos y Diego Carlos casi la mete a propia portería.

Después Richarlison pudo inaugurar el marcador luego de un penal que le comete Unai Simón a Matheus Cunha, sin embargo voló el esférico.

El mismo Cunha en el minuto 47 hace el 1-0 después de una serie de errores de los españoles.

Para el segundo tiempo, los españoles se vieron cansados, no tuvieron contundencia en la ofensiva, pese a eso llegó el empate por conducto de Carlos Soler en el minuto 60.

El marcador persistió durante los 90 minutos reglamentarios, por lo que se tuvieron que ir a tiempo extra, en donde entró al terreno de juego Malcom para revolucionar el partido a favor de los verdeamarelas.

Cuando el reloj indicó el minuto 109, Unai Simón escapó por la banda izquierda en un contragolpe y con ello darle el triunfo y la medalla de oro a Brasil.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram