Tokio 2020

Guan Chenchen gana el oro en viga de equilibro, pero Simone Biles roba reflector

03/08/2021 - Hace 3 años en Internacional

Guan Chenchen gana el oro en viga de equilibro, pero Simone Biles roba reflector

Tokio 2020 | 03/08/2021 - Hace 3 años
Guan Chenchen gana el oro en viga de equilibro, pero Simone Biles roba reflectorTokyo 2020 Olympics - Gymnastics - Artistic - Women's Beam - Medal Ceremony - Ariake Gymnastics Centre, Tokyo, Japan - August 3, 2021. Gold medallist Guan Chenchen of China celebrates on the podium with silver medallist, Tang Xijing of China and bronze medallist, Simone Biles of the United States. REUTERS/Lisi Niesner

Tokio, Japón.- Los Juegos Olímpicos han dejado momentos importantes para el deporte y para diferentes sectores como la salud mental que expuso, Simone Biles.

La superestrella de la gimnasia estadounidense dio que hablar cuando se retiró de la contienda tras su primera rotación en el potro y se puso en boca de todos.

Tan es así que este martes al conseguir la medalla de bronces en la viga de equilibrio, es de todo lo que se habla y no de las chinas Guan Chenchen, que consiguió el oro y Tang Xijing que se quedó con la plata.

En redes sociales, se ha demostrado capturas de pantalla de diversos medios nacionales e internacionales que al buscar el nombre de Chenchen solo surge notas sobre Simone Biles.

También te podría interesar: AMLO premiará a los cuartos lugares de Tokio

Todas las participantes son ganadoras por su amplio trabajo y desempeño en su categoría y aquí las mencionamos.

Chenchen Guan de 16 años logró una serie de elementos difíciles y ejecutados a la perfección, consiguiendo 14.633 puntos.

Su compatriota, Xijing Tang de 18 años, se fue a la cabeza con 14.233 puntos.

Las otras finalistas fueron Sunisa Lee de Estados Unidos, Urara Ashikawa de Japón, la brasileña Flavia Saraiva y Vladislava Urazova, del Comité Olímpico de Rusia.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram